Biblioteca

La biblioteca del CEP de Córdoba dispone de un servicio de préstamo de volúmenes al profesorado de nuestro ámbito de actuación. 

Nuestros recursos humanos no nos permiten estbalecer un horario de atención de la biblioteca. Por ese motivo la gestión de préstamos se realiza "a distancia":

  1. El profesorado solicita los ejemplares a través del formulario de solicitud de préstamos una vez comprobada la disponibilidad del ejemplar en el catálogo
  2. Una vez comprobada la disponibilidad, la asesoría encargada de los préstamos de la biblioteca registrará el préstamo en nuestra base de datos y depositará el ejemplar en la conserjería del CEP a nombre de la persona que hizo la solicitud.
  3. La asesoría responsable de la biblioteca comunicará vía email a la persona interesada que el ejemplar se encuentra en la conserjería del CEP para ser recogido y la fecha de devolución.
  4. La persona solicitante podrá recoger el ejemplar en conserjería en el horairo de atención al público: de 8 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 de lunes a jueves y de 8:00 a 14:30 los viernes.
  5. La devolución del ejemplar se hará de forma similar: la persona solicitante lo entregará en conserjería del CEP en horario de atención al público.